Joe LM

Edad: 49

Desde: Oviedo, FL

Fecha de la cirugía: marzo de 2018

Tipo de procedimiento: Reemplazo total de disco con pro disc C

Intereses: correr, caminar y pasar tiempo con su familia

¡Después del disco profesional , mi dolor pasó de un 12/10 a un 1,5 / 10! He vuelto a hacer todo lo que quería sin limitaciones.

LA VIDA ANTES DEL DISCO PROFESIONAL :

Comenzando su carrera profesional como fisioterapeuta en clínicas ortopédicas y deportivas para pacientes ambulatorios de cuidados subagudos, Joe finalmente se trasladó a la venta de dispositivos médicos y la gestión empresarial en la industria de la salud. Como atleta ávido, Joe siempre ha llevado un estilo de vida activo que incluía la práctica de deportes (béisbol competitivo y lucha libre, así como numerosos deportes intramuros y de clubes sociales), correr y caminar. Joe cree que el estrés y la tensión sobre su cuello durante sus años de lucha y los años posteriores de entrenamiento físico le llevaron a una hernia de disco en el cuello.

Aunque estar activo y hacer ejercicio de manera constante le permitió controlar la incomodidad de la hernia de disco durante años, Joe no pudo controlar el dolor para siempre. En enero de 2018, sus síntomas comenzaron a intensificarse con dolor entre el hombro izquierdo y la columna vertebral. Durante el mes siguiente, el dolor fue intermitente pero, a mediados de febrero, empeoró y se volvió agudo. En lugar de estar aislado en su hombro izquierdo y columna vertebral, ahora irradiaba a su extremidad superior izquierda, causando que Joe luchara con entumecimiento y hormigueo en su brazo y dedos, contracciones persistentes en su tríceps izquierdo y dolor implacable. Un día, Joe fue a levantarse de su escritorio y su brazo izquierdo cedió. Fue en este punto que Joe se dio cuenta de que estaba perdiendo fuerza muscular y función del brazo y necesitaba buscar una solución más permanente.

Una vez que su dolor se volvió agudo, Joe supo que quería consultar con un cirujano de columna con quien tenía una relación profesional y personal previa. Después de consultar con su cirujano, Joe inicialmente probó un curso de esteroides orales y analgésicos para aliviar sus síntomas, pero no le proporcionaron alivio. Joe continuó trabajando, tratando de mantenerse lo más activo posible en las semanas siguientes, pero su debilidad y dolor solo empeoraron. Además, la familia de Joe notó un cambio en su comportamiento y actitud a medida que su malestar lo consumía. Joe ni siquiera notó este cambio, pero según su esposa, “era una persona totalmente diferente”.

Estos factores, combinados con la confianza en su cirujano y el deseo de movilidad, motivados Joe perseguir la cirugía con Prodisc C .

DISCO PROFESIONAL DE LIFE AFTER :

En marzo de 2018, Joe se sometió a un procedimiento de reemplazo total de disco con Pro Disc C y regresó a casa el mismo día. Inmediatamente después de la cirugía, el dolor en el brazo de Joe desapareció. Aunque tenía algunas molestias nerviosas intermitentes, Joe pudo caminar inmediatamente después de la cirugía casi sin analgésicos.

Durante las siguientes semanas, la recuperación de Joe estuvo marcada por varios hitos. Pudo caminar más de tres millas el día después de la cirugía y, a los pocos días, estaba de regreso en el gimnasio, trotando de diez a veinte minutos. Aunque Joe tenía algo de debilidad en el hombro izquierdo, trabajó con éxito para recuperar la fuerza muscular durante los siguientes 3 meses, comenzando una semana después de la cirugía. Según Joe, “¡A los 3 meses de la operación, había vuelto en un 95% a la forma en que solía hacer ejercicio antes de la cirugía!”

Ahora, Joe se siente 100% recuperado y disfruta de actividades como correr, caminar y pasar tiempo con su familia. ¡Espera volver a competir en eventos de carreras de obstáculos en el futuro!

Conoce otros casos de éxito

¡Probablemente me sienta mejor hoy que cuando tenía 30 años! Desde que me implantaron Pro Disc , no tengo problemas con mi cuello y tengo un rango de movimiento completo.

La gente está asombrada de mi recuperación y de lo rápido que pude volver a mis actividades personales y profesionales. Como golfista profesional, tenía confianza en el sistema de disco profesional basado en su estabilidad inherente y su historial de éxito a largo plazo. La estabilidad fue especialmente importante considerando mis extensas actividades físicas.